martes, 20 de octubre de 2009

Cuarta clase de proyecto integrado.

¡Hola!
Hoy voy a comentar el procedimiento de la cuarta clase de proyecto integrado.
La clase tiene como duración una hora pero nos dado tiempo de ver y aprender muchas cosas interesantes, las cuales voy a contar a continuación.

Llegamos todos a la clase y nos sentamos cada uno en nuestras respectivas sillas y Miguel pasó lista. Una vez hecho esto prosiguió explicándonos que tendríamos que estar el lunes de 8 de la tarde a 9 de la tarde conectados en el gmail y en el skype para así poder chatear con los niños del proyecto e-Twinning para conocernos y tal.. una vez dicho eso nos indicó que todos las presentaciones de los españoles (nosotros) estaban realizadas, pero que la de los otros lugares estaban tardando un poco pero que pronto estarían todas hechas adecuadamente. También nos aclaró los puntos que tenemos cada uno en el blogg formado por 6 alunmos de clase y nos dijo los que había podido ver y los que no, Miguel insistió en que tuviéramos cuidado con las faltas de ortografía y nos enseñó el correo de una compañera que había cometido una, la falta no era de ortografía, pero el profesor nos indicó el por qué no debíamos de usar dicha expresión.

Seguidamente Miguel nos explicó el tema que debíamos de hablar con los niños del proyecto e-twinning y lo que tendríamos que hacer junto con ellos. Se trata de un trabajo sobre el desayuno que tomamos diariamente, aportando una foto de nuestro desayuno diario y otro del lugar donde desayunamos, para así poder hacer un power point junto con los niños búlgaros, franceses y portugueses. Miguel tuvo la idea de que nos ofreciéramos para hacerlos nosotros aportando las fotos de los desayunos de los otros niños y el texto que le añadiéramos cada uno de los participantes en dicho power point.

Una vez aclarado esto Miguel nos enseño un blogg compuesto por los profesores del proyecto e-twinning: la profesora búlgara, la profesora portuguesa, el profesor francés y de Miguel, donde se presentaban cada uno de ellos.

También durante la clase nos enseño como debíamos de realizar el trabajo de la mujer y como realizar un informe de trabajo, ya que nunca antes habíamos realizado nada igual. Miguel insistió en que lo que buscaba no era un trabajo largo, sino un trabajo que estuviera bien hecho.

Para finalizar Miguel nos puso una comparsa de los Piratas sobre el maltrato de la mujer cuya letra era preciosa.

Esto es todo lo que hemos realizado en la clase de P. integrado.¡ Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario