sábado, 28 de noviembre de 2009

Última clase de proyecto integrado

En la última clase de proyecto intregado Miguel pasó lista y repaso la lista de quienes habían estado conectados el lunes pasado y quienes habían tenido problemas para comunirse con los grupos de proyecto e-Twinning. Comprovó que este proyecto va más o menos bien encaminado y que la mayoría estamos participando adecuadamente.

Miguel tambien nos informó de que el comentario en este blogg, es decir, el que estoy escribiendo ahora mismo debería de estar expuesto antes de las 6 de la tarde de hoy, además del comentario de la lista de la compra, de lo cuales se encargarían de hacer los portugueses.

El profesor nos dijo que el libro del burka por amor lo ivan a retransmitir en forma de película en dos veces, uno que lo podríamos ver el martes pasado y otro este martes que viene.

Yo fuí le pedí a Miguel que me dejará salir para hacer el Speaking Test pero mis compañeros me han informado de lo que sucedió mientras yo estaba haciendo el examen.

Nos informó de que el burka deberíamos de tenerlo hecho en enero y pregunto a dos o tres niña que por qué no se vestían, a su vez, les dijo que tenían que superar la vergüenza para madurar y estuvieron discutiendo dicho tema.

Miguel nos dijo que el día 25 de Noviembre era el día de la vilencia de género y nos repartió folios con canciones relacionadas con ese tema. Escuxamos la canción de andy lucas reñacionada con el maltrato a la mujer, la cual a mi me encanta.

Casi para finalizar Miguel nos puso una película llamada como agua para chocolate, de la cual vimos solo un capítulo, que era lo que habíamos tenido que leer la semana pasada y nos dijo que este película hay muchas exageraciones.

Por último escuchamos la canción lo que Ana no ve, tambien relacionada con el tema de violencia de género.

Hasta la próxima! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario