lunes, 30 de noviembre de 2009

Última clase del primer trimestre!

Pues la última clase de proyecto fue el martes pasado, en la que nada más llegar Miguel pasó lista y estubo apuntando quiénn se había conectado y como ivan nuestras comunicaciones con los compañeros de fuera. Además estubimos hablando sobre el burka que para las compañeras que se visten deben de tenrlos listos para Enero, y además debimos de decirle a nuestro profesor las razones por la que no nos vestimos las demás. Luego nuestro profesor nos dijo que este comentario que yo estoy haciendo hoy, que yo no me entere nose porque, debería de haber estado hecho antes de el sabado a las seis creo. Y pasada la primera media hora de clase algunos fuimos a hacer el speaking test, yo tube que ir a hacer el speaking test. Y en esa otra parte de la clase, estubimos escuchando canciones sobre las muejeres maltratadas, y aque el día 25 fue el dia contra la violencia de género, escuchamos una canción como la de Andy&Lucas, y también vimos el primer capítulo de Como agua para chocolate, ya que nos hemos leído el primer capítulo. Y también cabe decir que Miguel nos recordo que podíamos ver la película del libro que hemos terminado de leer, el libro de Un burka por amor en la televisión, el martes pasado hecharon la primera parte y mañana hecharan la segunda y última parte. Y con esto termino mi último comentario que no ha estado a tiempo del primer trimestre. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario