martes, 11 de mayo de 2010

Comentario de la semana

El comentario de la semana trata sobre la educción.Miguel quiere que pongamos nuestra visión de como nos afecta y la falta que nos hace este concepto que, bajo mi punto de vista se puede ver de muchas maneras.
Una de ellas y para mi, la mas importarte, es la que nos van enseñando con mucho esfuerzo nuestros padres desde que somos bastante pequeños y que solo algunos logran alcanzar.Nosotros, y me refiero a los jóvenes de mi edad lo vemos una tontería eso de que por ejemplo nos pongan una hora limite para recogernos,y hablo desde mi experiencia cuando digo esto porque mas de una vez me he enfadado con mis padres por esta razón.Pero lo que no vemos es que claro que a ellos,los padres les da igual la hora que nos recojamos o el como nos vistamos, por poner otro ejemplo, pero ellos, como padres tienen la obligación de ponernos ciertas normas para que en un futuro,cuando ya podamos tomar nuestras propias decisiones seamos capaces de ver lo que es correcto o no.Y eso nos lo da la educación de esas personas con las que muchas veces te enfadaste por no haberte dejado mas tarde un sábado por la noche.
Otra manera de ver la educción, es aquella que adquirimos por nosotros mismos, dicen que las influencias y las personas con las que nos relacionemos influyen mucho en este sentido, pero también opino que a ciertas edades tu ya sabes lo que relativamente esta bien o mal aunque muchas veces no hagamos lo correcto.
En conclusión y terminando, quiero decir que no es mas educado ni correcto el que mas estudio tiene o el que mejor familia o mayor cantidad de dinero posea, sino aquel que respeta a los demás como quieren que lo respeten a él.
Marina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario