lunes, 17 de mayo de 2010

La educación

El comentario de esta semana creo que es muy interesante, ya que va relacionado con la educación. Yo pienso que hoy en día conseguir lograr una buena educación requiere mucho esfuerzo, ya que contamos muchas veces con la amistad de personas que no se la han inculcado desde pequeños. Bajo mi punto de vista pienso que todos los padres junto con los profesores intentan siempre enseñarnosla pero cada uno la recibe y la aplica de una manera u otra. Para mí creo que la educación es un (modo de conducta) en el cual gracias a él podemos conseguir muchos de nuestros propósitos, por ejemplo en una entrevista de trabajo pienso que es imprescindible una buena educación y sobre todo la misma educación nos ayuda a saber comportarnos en cada sitio o lugar en el que estemos y a tratar a cada persona de una manera u otra según en la situación en la que te encuentres.
Este es mi comentario de esta semana, hasta la próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario