lunes, 14 de junio de 2010

comentario del viaje.

El comentario de esta semana es un tanto especial ya que lo tenemos que dedicar a escribir a cerca de el viaje a la playa de Montenegro el día 8 de Junio de 2010.

El viaje tuvo una duración de unas 3 horas y media incluyendo la parada que hicímos para merendar. Una vez que llegamos allí estamos muy nerviosos y a la vez todos mostramos nuestro lado más vergonzoso al hacer las presentaciones con los chicos de Portugal que habíamos estado hablando hacía unos meses gracias al proyecto e-Twinning. Luego pasadas las presentaciones los profesores nos indicaron que iríamos a la playa, al principio todo era muy raro cada uno iba como en su misma pandilla de siempre pero una vez que terminamos de jugar el primer partido de fútbol todos juntos, los niños de Portugal con los niños de España y viceversa mente empezamos a conocernos mejor. Ellos al igual que nosotros al principio estábamos un poco apartados pero poco a poco fuimos congeniando y compartiendo: los diferentes juegos de cartas a los que jugando allí, sus gustos, sus aficiones y sobre todo conocimos como era la forma de ser de cada uno un poco mejor que durante el tiempo que habíamos estado conociendo desde Internet.

¡Llegó la hora de la comida¡ y como ya nos conocíamos mejor creamos grupos en las mesas de chicos portugueses y chicos españoles, una vez que estábamos comiendo compartimos la comida y sobre todo mantuvimos conversiones muy entretenidas. Al finalizar la comida jugamos a diferentes juegos como: a tirar de la cuerda, a las cartas, bailes...... Casi para terminar fuimos a la playa pero hacia mucho viento así que regresamos de nuevo al merendero donde había estado parte del día y seguimos conociendonos. Por ultimo llegó el momento menos deseado del día, ya que cuando nos habíamos conocido mucho tuvimos que despedirnos..nos despedimos y algun@s de ellos nos dijeron que fuéramos en verano, luego llegamos a Medina Sidonia muy cansados del día tan intenso que habíamos tenido pero sobre todo muy contentos. Esta convivencia me a parecido algo muy interesante y me encantaría que se volviera a realizar ya que me lo he pasado muy bien y a mí me encanta conocer nueva gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario