sábado, 19 de junio de 2010

Último comentario!!=)

Este comentario es el ultimo que vamos a realizar en este blogg, en este comentario debemos de exponer nuestra experiencia de esta asignatura en este año.
Para comenzar debo decir que al principio todos nosotros pensamos que esta asignatura seria muy fácil de aprobar, que solo seria realizar pequeños trabajos sobre distintas cosas y yasta. Pero una vez terminado el curso nos hemos dado cuenta de que no era así ya que hemos realizado diferentes trabajos sobre muchas cosas y hemos aprendido mucho en ellos.
En el primer trimestre Miguel nos dijo que hiciéramos unos grupos para poder realizar todos los trabajos juntos. El primer trabajo que realizamos fue un trabajo sobre la mujer en las distintas zonas del mundo, en el instituto, en la cocina...Y una vez realizado el trabajo cada grupo tubo que exponer el suyo. En el segundo trimestre realizamos un trabajo que consistía en que algunas niñas de mi clase se pusieron un burka por el instituto durante las 6 horas para que así los demás alumnos se dieran cuenta de la gran discriminación que existe sobre la mujer en algunos países.
Para finalizar en el tercero realizamos un trabajo sobre un viaje a Medina Sidonia para una pareja de Portugal.
Con todos estos trabajos todos nosotros hemos aprendido mucho ya que hemos conocido muchisimas cosas nueves y hemos aprendido a organizarnos en un grupo.
Solo decir que me ha gustado mucho esta asignatura y que nos vemos el año que viene!=)
Buen verano!! María=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario