martes, 15 de junio de 2010

ULTIMO COMENTARIO!

Hola, pues aquí os dejo mi ultimo comentario del año en el cual tenemos que decir que nos ha parecido las clases de proyecto y que hemos aprendido con ellas. Para empezar es la clase que con mas ganas entraba ya que en todas las demás me aburría y en esta no, aquí siempre aprendía algo sobre otros países u otras costumbres, aunque la verdad teníamos que currar un poco…ya que Miguel solía mandar todas las semanas comentarios y uno o dos trabajos por trimestre. Eso es lo que menos me gusto en todo el curso, el trabajo sobre la mujer y el viaje a Medina Sidonia. Pero por todo lo demás…es una asignatura muy entretenida y como comente antes se aprende en una hora muchas cosas. Además también nos solía poner presentaciones y videos que solían gustar a la clase. También vimos una película, Bajo el sol de la Toscana, que también estuvo muy entretenida. En fin todo lo que diga es poco…Bueno yo creo que aunque Miguel se ha tomado las cosas muy a pecho, ha sabido sobrellevar la clase muy bien y se ha portado con nosotros de escándalo. Bueno este ha hecho mi ultimo comentario del curso. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario