jueves, 17 de junio de 2010

Último comentario.

El comentario de esta semana va dirigido a la asignatura en sí durante todo el año. Al principio la asignatura de proyecto integrado no tenía ni idea de lo que podía ser y por supuesto las primeras clases creía que iban a ser aburridas, pero con el paso del tiempo me han ido gustando cada más ya que me han aportado muchas cosas que desconocía hasta ahora.
El profesor se ha involucrado mucho en esta asignatura aportando el material suficiente como: power point para sacar conclusiones a partir de ellos, imágenes de lugares para engrandecer nuestra cultura, películas, información sobre algunos trabajos... A mí lo que más me ha gustado de este curso a sido los trabajos que hemos hecho con el proyecto e-Twinning ya que hemos conocido cosas nuevas como: su cultura, sus costumbres, sus ideas, su manera de ser... además de aprender que más allá de nuestros pensamientos están los de las diferentes personas que nos rodean y sobre todo aprender a respetarlos y no pensar que lo de nosotros es lo único y lo que esta correcto. La excursión a Portugal y el día que fuímos a comer todos juntos a clase me han parecido dos días muy especiales durante el curso y sobre todo muy interesantes ya que hemos compartidos cosas también. Esta asignatura me gustado mucho ya que en ella aprendíamos cosas el día a día que íbamos a las clases y sobre todo porque no teníamos que dedicar mucho tiempo a ella a diferencia de las otras asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario