viernes, 18 de junio de 2010

Último comentario!

Bueno este es mi último comentario de este trimestre.
Al empezar el 1º trimestre ni yo ni mis compañeros nos podíamos imaginar cómo era esta asignatura. Pero creo que a todos nos ha dado una impresión muy buena de ella.
Para mi esta asignatura ha significado mucho porque me ha enseñado a valerme por mí misma es varios aspectos. Por ejemplo, al tener que ir a un hotel o restaurante a preguntar varias cuestiones. Si me hubiese mandado mi madre no lo hubiera echo por pereza o por vergüenza, pero al tener la obligación de hacerlo o de ganar algo a cambio seguro que lo haces.
También me ha ayudado a trabajar en grupo, antes al mandarnos un trabajo no nos poníamos de acuerdo porque cada uno teníamos una opinión distinta, pero ahora conseguimos elegir la elección que nos conviene más, a aprender a escuchar a los demás.
Hemos aprendido a realizar informes de trabajo, power point, organizar un viaje para dos personas extranjera…
El trabajo que más me ha gustado y en mi opinión igual que a mis compañeros ha sido el proyecto e-Twinning. El poder conocer a otras personas de varios lugares del mundo y la oportunidad de ir a poder conocerlos y hablar con ellos cara a cara. Aunque yo no pude ir a esa excursión me hubiera encantado ir ya que me llevo muy bien con mis compañeros del proyecto.
En conclusión, en esta asignatura he aprendido mucho, ya que Miguel nos daba siempre la otra cara del asunto y siempre veíamos las dos caras de las cosas, porque siempre pensamos un cosa y creemos en ello, por lo que Miguel daba otras razones de porque puede ser lo contrario.
Bueno espero que paséis un buen verano.

Y hasta el año que viene!!!
Un beso, Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario