lunes, 14 de junio de 2010

Comentario del viaje!=)

El comentario de esta semana trata de comentar el viaje del pasado martes a la playa de Portugal (Monte negro).
Todos los españoles emprendimos el viaje a las 7:20 de mañana, ya que debíamos de salir temprano para llegar antes allí ya que eran casi 3 horas de viaje. A mitad del camino hicimos una pequeña parada para poder desayunar y comprar lo que quisieramos en la tienda y luego seguimos con nuestro viaje.
Al llegar a Portugal nos dirigimos hacia un merendero cercano a la playa donde nos dirigíamos y allí nos estaban esperando todos nuestros compañeros portugueses. Al principio todos mostramos nuestra vergüenza al no saber que hablar con ellos ni nada...Pero comenzaron a presentarnos y más o menos comenzamos a conocernos.
Después nos dirigimos hacia la playa, una vez allí jugamos un partido de fútbol de españolas contra portuguesas al igual que los niños. Una vez terminado el partido todos nos sentamos en la arena de la playa y comenzamos a establecer mas amistad con ellos, comenzamos a jugar a las cartas, jugamos a sus juegos pero ellas nos lo esplicaban muy bien ya que sabían hablar español sobre todo una,Claudia, que era la que mejor se defendía con el idioma. Mientras estábamos en la playa algunos de nuestros compañeros se bañaron en el agua. Pasado un tiempo nos dirigimos hacía el merendero donde nos conocimos para comer. Allí nos sentamos en las mesas para comer con nuestras amigas y con las portuguesas que mejor habíamos congeniados. Mientras la comida nos intercambiamos las comidas y tuvimos muchas conversaciones muy entretenidas.
Después de comer realizamos varios juegos de cartas, también jugamos a tirar de la cuerda contra los portugueses y algunas compañeras realizaron un baile al igual que los portugueses.
Mas tarde nos dirigimos otra vez hacia la playa pero como hacia mucho viento duramos muy poco tiempo allí. Nos dirigimos otra vez hacia el merendero y allí hablamos con nuestras nuevas amigas sobre muchas cosas.
Después de un largo tiempo llegó la hora de irnos, nos despedimos de todos ellos con mucha pena porque quizás ya nunca más los volveríamos a ver... Nos montamos en al autobús y nos dirigimos hacia Medina Sidonia.
A mi me ha gustado mucho este viaje ya que me encanta conocer a gente nueva y poder entablar una buena amistad con ellas. Me encantaría realizar otro viaje como este.
Un saluda, María!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario