lunes, 1 de febrero de 2010

Comentario de P.I

Como cada martes tenemos que comentar la clase de proyecto. Este martes Miguel empezó pasando lista y nos puso un power point que me impacto mucho, eran unas horrorosas imágenes del terremoto de Haití, de todos los destrozos y muertes que ha provocado. Empezó con que los niños y mayores estaban muy felices con la escuela que le habían construido y después salio que el colegio se había derrumbado con 300 alumnos dentro y salía todo caído, destrozado…un horror. Mientras nos enseñaba el power point nos comentaba que las cuantas de las ONG estaban abiertas a nosotros para colaborar. Miguel nos comento que es socio de algunas ONG, nos contó que el pagaba 50 € todos los años me parece y que ese dinero...creo que el 85% iba directamente para ayudas. Y nos dijo que también había organizaciones que son falsas, es decir que no llega nada de dinero como ayuda. Después de todo esto nos cuenta una cosa de un asesino, por no llamarlo de otra manera…que mata a una adolescente y por no se mayor de edad no cumple lo que tenia que cumplir, en mi opinión para este caso y otros parecidos y ya no tan adolescentes, en España la justicia es una ``…´´ y por no decir que no hay justicia. Después de esto, hablo de un power point muy fuerte que yo le envié..Jeje que iba sobre un niño que robo en una tienda y lo pillaron y solo por eso le aplastaron la mano con la rueda de un coche. Después de esto, exponieron nuestros compañeros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario