lunes, 8 de febrero de 2010

Mi amiga la anorexica!

El siguiente texto que voy a redactar trata sobre una niña que sufre un gran problema pero poco a poco puede salir adelante y recuperarse.

Erase una niña llamada Lucia a la que se le murió la madre tras una larga enfermedad que sufría y su padre queda viudo con ella a su cargo. Esta niña tenía 15 años cuando sucedió esto, ella era una buena niña pero para su edad tenia un poco de mas peso de lo normal.
El padre de Lucia conoció a una bella mujer en su mismo pueblo, esta mujer estaba separada y tenía a su cargo a 3 hijos. Entre ellos surgió una bonita amistad y poco a poco los dos se fueron enamorando.
Al cabo del tiempo comenzaron a vivir juntos todos en la casa de esa mujer.
Al principio iba todo muy bien ya que el padre de Lucia hacia todo lo posible para que ella estuviese agusto pero los hermanastros eran unos niños muy traviesos y se metían con ella a causa de su peso y le hacían la vida imposible.
El el colegio Lucia tenia muy pocos amigos ya que nadie se quería relacionar con ella y la insultaban continuamente.
Lucia todos los días se miraba al espejo de su cuarto y cuando ella veía su reflejo sobre el espejo ella misma se daba asco de si misma y decidió perder peso aunque le costara mucho no comer.
Lucia poco a poco dejó de comer chucherías, dulces, chocolates...
Ella iba bajando de peso pero se seguía viendo gorda. El padre estaba muy preocupado ya que su hija perdía peso muy continuamente y apenas comía nada pero Lucia no hacía caso a lo que su padre le decía ya que ella se sentía mejor así porque en el instituto la gente ya no se metía con ella y tenía mucho mas amigos.
Llego un momento en el que Lucia no comía nada de nada solo apenas bebía agua, Lucia estaba demasiado delgada, se le notaba las costillas, los pómulos de la cara y tenía casi todos los huesos de su pueblo señalados pero si embargo ella se seguía viendo gorda.

En su casa todo eran discusiones entre ella y su padre, su madrastra no le podía decir nada ya que ella salía en la defensiva y le decía que ella no era su madre para decirle lo que tenía que hacer.

El día del cumpleaños de uno de sus hermanastros Lucia entabló una gran amistad con un amigo de su hermanastro. Entre ellos poco a poco iba surgiendo una gran amistad, ellos se enamoraron locamente uno de el otro.

Lucia se sentía muy feliz con ese chico y gracias a el ella fue perdiendo el gran complejo que tenia ya que el le prometió que la querría de la manera que fuera. Poco a poco Lucia fue recuperando peso y volviendo a ser la misma chica que era antes.
Esta es mi historia que trata sobre mi amiga la anorexica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario