lunes, 8 de febrero de 2010

Comentario = )

La clase comenzó con un debate de cómo los niños pobres tienen peor aspecto que un niño rico. Miguel piensa que un niño pobre va mal vestido y los niños ricos van de marca, como también influye el barrio de donde provengas. Como también de las personas que viven en un barrio tienen que ser más “bajunas” que personas que viven en otros.
En mi opinión, hay algunos niños que han tenido más suerte de tener unos padres con dinero, pero hay niños ricos que de mayores no se sacan los estudios y acaban tirados en la calle. Igualmente al contrario, niños que ven que sus padres que son alcohólicos o drogadictos en el futuro se han sacado sus carreras para no acabar igual.
Hay personas que no tienen donde ir a comer y van a pedir comida a las “monjitas”, pero hay algunos que no la aceptan porque no les gusta.
Pasamos al tema de los trabajos del viaje, si lo entregamos el mismo día recibirás los puntos concretos, pero si lo entregas más tarde obtendrás menos puntos.
Cambiando al tema del burka, eligieron a los niños acompañantes de las niñas que se visten. Dos alumnas no se visten por distintas causas, Miguel les comentó que no se vestían porque sus amigas de la clase no lo hacían, de ahí comenzó el debate de que eso no era la verdad.
Como yo soy una de esas alumnas, no me puedo vestir porque no puedo estar metida debajo del burka, me entra ansiedad y me ahogo, no porque mis amigas no se vistan porque sino diría desde el principio que no.
Con ese mismo tema Miguel nos leyó la lengua trapera que ha elaborado para ese día y la carta para los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario