viernes, 26 de febrero de 2010

Martes 22 de Febrero!

Hola! Pues aquí para no acabar con la rutina del comentario, pues en está última clase nada más llegar Miguel nos enseño las fotos del día que mis compañeras se pusieron el Burka, y les dio a ellas una para cada una para que la tuviesen de recuerdo. A continuación Miguel nos dijo que el comentario de esa clase no era obligatorio, que lo que teníamos que hacer era leer los cuentos, historias o relatos de los compañeros de fuera, para poder votarlos todos con una puntuación del tres al nueve y que debemos dar una justificación de por que le hemos dado esa nota, Miguel nos explico que la justificación era para así el poder comprobar que hemos leído los textos de nuestros compañeros. Una vez que Miguel acabo de explicar lo anterior, nos dijo que pusiéramos los tanto por cientos de los grupos, que nos costo mucho ponernos de acuerdo, algunos acabamos estando de acuerdo y otros no. Luego Miguel nos dijo que empezará a exponer a el grupo que le tocará, y aquí Miguel se derrumbo al ver que ningún grupo traía las cosas bien preparadas, a algunos nos faltaban unas cosas y a otros nos faltaban un compañero que tenía la información y así todos los grupos, Miguel nos dijo que ya el próximo martes será el último día y que el que no lo pueda exponer por cualquier razón tendrá un cero, lo más normal ya que nos ha dado mucho tiempo y le hemos fallado. Al pasar esto Miguel tuvo que hacer la clase sobre la marcha y nos comento que para la siguiente semana tendremos que poner dos recetas típicas de nuestra tierra una salada y otra dulce, y que más adelante también tendremos que programar un viaje de una persona de fuera que venga aquí, todo lo contrario a lo que hicimos antes. Y relacionado con el viaje de la persona de fuera que venga aquí a Medina o a Paterna, tendremos que hacer un folleto turístico de Medina o de Paterna. Luego Miguel nos dijo que no pusiéramos tonterías como mi pueblo es el más bonito de todo el mundo ni cosas así, ya que no conocemos ni la cuarta parte de todo el mundo, y en relación con esto Miguel nos puso un power point titulado Los rincones de España , en el que aparecían muchos lugares sorprendentes que nos cañaron la boca a más de uno. Algunos de los lugares que yo conozco y aparecían son: León ,Asturias, Palencia, Cantabria, Salamanca, Ávila, Ciudad Real, Burgos y muchos más lugares preciosos de España.
Y por últimos os voy a dejar las puntuaciones de los relatos de los compañeros de fuera:
Un 9 para ¡ Por fin libre!, es una historia de cómo a la persona a la que vemos tan perfecta, también engaña y no es así.
Un 8 para Los disturbios alimentares en la vida de María, por que es un relato muy duro y cuenta una historia de una chica que no tiene apoyo de nadie, ya que nadie le hace caso.
Un 7 para El dulce de la vida, por que me gusta como esta escrito y me gusta la historia mucho por que es muy realista.
Un 6 para Todo tiene solución, me parece un relato muy realista y en pocas líneas nos cuenta una historia de lo más real y común.
Un 5 para ¡Qué delgada Matilda! Por que me gusta la historia, de cómo los problemas de los padres nos afectan mucho a los hijos.
Un 4 para Mi amigo es anoréxico, le doy esta nota por que es uno de los que menos me gusta por que todo sucede muy deprisa.
Un 3 para En busca de agua viva, por que es muy ficticio y me gustan más las demás historias que son muy similares a casos reales.Y con esto mi comentario de la última clase, hasta el próximo martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario