lunes, 22 de febrero de 2010

Ultima Classee!!

Hola! Como cada semana tenemos que comentar la clase de proyecto se la semana. En esta clase cuando entramos, Miguel tenia proyectada las notas de los alumnos, con todo los puntos sumados, burka (en las niñas), comentarios…etc. y estuvimos comentando. Después Miguel nos dio el recuento de todo el dinero que se recaudo para Haití, con lo de la hucha y lo que han entregado, para mi opinión, y la de todos, se ha recaudado poco dinero, me parecen que eran trescientos y algo…Después de ello, nos puso un power point de la gente pobre, respecto a la comida, a mi me dio mucha pena, porque parece mentira que la mayoría de los niños de España, cuando no les gusta una comida, la madre se la tira o le hace otra, y en esos países, creo que daban la vida por ese plato con la mitad de comida. Salio un niño que le estaban midiendo el brazo, y lo comparamos con el alumnos mas delgado de la clase…Carlitos…y daba hasta miedo la diferencia. Después Miguel nos comentó que ciertos médicos de algunas franquicias es la ``basura de la basura´´. En mi punto de vista, me quedé como una piedra porque en la tele te lo ponen todo muy bonito.
Después nos leyó tres comentarios del burka, Ana, Carmen G. y Daniel. Algunas dijeron que se agobiaban más con un burka que vestido de penitente. Miguel nos comento que la semana que viene ya exponían todos los grupos y a continuación siguieron exponiendo el grupo de Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario