lunes, 8 de marzo de 2010

Comentariio del viaje que me gustaría realizar!=)


Este comentario trata sobre un viaje que nosotros quisieramos realizar a lo largo de nuestra vida.
El viaje que me gustaría realizar sería a Ibiza porque considero que Ibiza, es el lugar mas paradisiaco de España.
En primer lugar me gustaría visitar Ibiza porque allí me podría relajar mucho, conocer a gente de todo el mundo, salir de fiesta...
Me gustaría visitar las playas vírgenes y pasear en sodias que son como una especie de barcas en las cual poder pasear por toda la playa.
También me gustaría visitar todas las playas, las calas y todos los monumentos que están allí.
Algunos de los monumentos que me gustarían visitar son:
La catedral de Ibiza ya que es un gran monumento, muy bonito y muy importante en esta ciudad.
Las torres de la defensa de Ibiza son espectaculares ya que tienen unas vistas muy bonitas. Algunas son:La Torre de Comte, La torre de Ses Portes, La Torre des Savinar y La Torre des Carregador.
Pero lo que mas me gustaría es desconectar de nuestra monotonía y disfrutar la noche hasta el amanecer, ir a discotecas, a fiestas...
Uno de los inconvenientes de este lugar es que el nivel de vida es muy alto en comparación con Medina Sidonia, por eso hay que buscar buenas ofertas y ir en momentos claves para que el viaje no sea muy costoso.
En conclusión para poder viajar a Ibiza hay que tener dinero ahorrado el cual me gastaría encantada ya que serian unas vacaciones inolvidables y disfrutaría mucho allí.
Este viaje me gustaría realizarlo con mis amigas y amigos ya que entre todos haríamos que este viaje fuera impresionante.
Este es mi comentario sobre el viaje que me gustaría realizar a Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario