lunes, 8 de marzo de 2010

Mii mejor viaje! =)

Para variar este comentario no es como los otros ya que debemos contar el viaje que creemos que ha sido el mejor que hallamos realizado hasta ahora.
Mi mejor viaje fue cuando fui a Madrid, este viaje lo realicé con mis padres, mi hermana y su marido. A este viaje también asistieron algunas amigas mías ya que era un viaje organizado por la asociación de padres.
Este viaje se realizó en tres días, de viernes a domingo, en primer lugar el viernes por la noche todos nosotros nos dirigimos a coger el autobús en la pedrera para dirigirnos hacia Madrid. Una vez ya todos sentados en sus sitios y haber pasado lista algunos niños y personas mayores cogían el micrófono del autobús para hacer algunos comentarios o contar algunos chistes graciosos, mas tarde algunas personas se quedaban dormida pero como yo iba con mis amigas nos llevamos todo el viaje hablando y escuchando música en el mp3. Durante el viaje hicimos 3 paradas para descansar, desayunar...
Cuando por fin llegamos a Madrid nos dirigimos hacia el hotel, allí soltamos la maleta y nos fuimos a nuestras correspondientes habitaciones, mis compañeras de habitación fueron dos amigas mías ya que yo no quería dormir con mis padres ya que con ellas sería más divertido.
Cuando ya soltamos nuestras cosas todos nos dirigimos a la recepción del hotel para realizar un paseo por Madrid, cuando anocheció nos dirigimos hacia el hotel para ducharnos y tomar nuestra respectiva cena, recuerdo que esa cena no nos gusto mucho ya que estamos acostumbrados a la comida de nuestra madre.
Más tarde fuimos a un centro comercial para que todos nosotros pudiéramos comprar lo que quisimos, después fuimos a una heladería y todos lo que quisimos nos tomamos un helado.
Al terminar de comprar el helado mis dos amigas y yo nos dirigimos hacia el hotel pero nuestros padres y los demás se quedaron allí. Al llegar al hotel conocimos a 3 niños y estuvimos hablando con ellos hasta que llegaron nuestros padres.
Al día siguiente nos dirigimos hacia la Warner Bros, antes de entrar todos nos reunimos en la puerta para hablar sobre los horarios y para realizarnos fotos con nuestros familiares y amigos. Mas tarde entramos en el parque y nos fuimos a montarnos en todas las atracciones que veíamos. Recuerdo que nos montamos hasta 4 veces seguidas en una atracción que nos gustó mucho.Luego fuimos a comer a un bar de allí y cuando terminamos seguimos montándonos en las atracciones, todo esto lo realice con mis amigas. Cuando quedaba un rato para irnos me fui con mi hermana y nos realizamos fotos con todos los muñecos que allí habían y con las fuentes y estatuas. Entramos en la casa de Piolin, me pareció muy bonita y dentro de ella estaba piolin y nos echamos una foto con el.
Al salir nos encontramos con una cabalgata de personajes de la warner, fue precioso. Para acabar fuimos a las tiendas para comprar lo que quisieramos. De nuevo nos fuimos al hotel, nos duchamos y cenamos. Luego también nos fuimos a la calle; vimos la puerta de sol, el palacio real...
Al día siguiente nos dirigimos hacia el zoologico de Madrid, allí vimos un espectáculo de delfines y focas que fue increíble todo lo que ellas podían realizar, también vimos todo tipo de animales: leones, osos, monos, elefantes, jirafas... Luego nos pudimos realizar una foto con un león marino, era grandisimo se echo sobre mi y mi hermana y era mas grande que las dos juntas. Para finalizar nos echamos una foto de grupo, todos juntos ya que eramos muchisimos.
Luego fuimos al hotel recogimos nuestras cosas y nos dirigimos hacia el autobús para regresar a Medina Sidonia.
Este viaje me gustó mucho porque estuve con mi familia y amigas y también por que me gusta mucho los parques de atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario