lunes, 8 de marzo de 2010

Viajes! =)

El mejor viaje que he hecho ha sido con el Instituto, que fue en cuarto de la ESO, y fuimos con los compañeros de primero de bachillerato, el viaje lo hicimos a Francia.
Todos estábamos preparando las maletas días antes, pero al final la hicimos la noche antes súper nerviosos. Salimos a las seis y media de la mañana de aquí, y llegamos allí antes de las diez. Nos llevamos dinero, para comprar recuerdos para traérselos a nuestros familiares y amigos, y comprar comida en un súper que había cerca de nuestro hotel, ya que en el viaje que pagamos no estaban incluidas las comidas, solo el desayuno. Por las noches estábamos todos de una habitación a otra, lo típico en un viaje de compañeros.
Pero además podría decir que fue mi mejor viaje, ya que llevaba mucha ilusión por montarme en el avión, que fue la primera vez que lo hice y por salir de España, aunque ya lo había hecho yendo a Portugal, pero no era lo mismo, era más lejos y además el avión, que la mayoría nunca habíamos vivido esa experiencia, era casi la primera vez que todos lo hacíamos. También llevaba muchísima ilusión por ver la famosísima Torre Eiffel, y entrar en Disney Lamparis y pasear por Francia. Además de cumplir todas las cosas que teníamos prevista hacer, visitamos muchos más lugares, y otra de las cosas más sorprendentes que hicimos fue pasear en un barco por el río Sena, en el que pasamos por debajo de muchos puentes y todos muy distintos. Además vivimos muchas experiencias distintas en este viaje y aprendimos muchas cosas. También fue uno de los primeros viajes en el que íbamos solos nosotros con los profesores, y es el mejor viaje que he hecho hasta hoy en día por que conocí un país nuevo, con cultura, costumbres, comidas, y muchas más cosas distintas a las nuestras.
Una de las comidas más típicas de allí que comimos en una crepería, son las crepes, comimos una de jamon york y queso, y una de postre de chocolate.

Uno de los viajes que me gustaría hacer sería ir a Cuba, es un país asentado en un archipiélago del mar de las Antillas, también conocido como Mar Caribe. Lo que más me gustaría visitar de Cuba es La Habana, que es su capital.
Me gustaría mucho ir porque su clima es muy bueno, suele tener temperaturas altas, y por sus paisajes, esas calles que dicen que son la vida de las ciudades, que cobran vida propia, que son usadas por todos y sin embargo, no son propiedad de nadie, algunas de estas calles son jóvenes y otras nunca se sabrá que edad tienen.
Una de las calles más prestigiosas de La Habana es La Quinta Avenida, aunque se encuentra en Miramar.
Realmente me gustaría ir a La Habana, para ver si en realidad existe esa Habana que sale en las películas, y si Cádiz es la Habana en pequeña.