lunes, 8 de marzo de 2010

Mi mejor viaje!

El viaje que mas me ha gustado a parte de los del colegio, ha sido mi viaje familiar a Madrid.
El motivo de éste fue la celebración de la comunión de una prima mía, coincidiendo todos los miembros de mi familia (padres, hermano, abuelos, tíos y primos).
La salida fue un viernes después de las clases, sobre las tres de la tarde y con un bocadillo de tortilla para comer en el coche. La travesía a pesar de ser larga, unas seis horas, se nos hizo cortas por los comentarios chistosos de mi abuelo. Al llegar a las nueve nos encontramos con toda la familia restante, y juntos nos fuimos a recorrer las cercanías de la casa y hacer una pequeña cena en un bar cercano, nos sentamos en el pabellón andaluz con comida típica andaluza.
Como anécdota os cuento que de regreso al hotel nos despistamos y perdimos de vista al coche de mi tía que iba delante, teniendo que preguntar a las doce de la madrugada a las personas que había en la calle, que no eran demasiadas, lo curioso es que dábamos vuelta en redondo y el hotel estaba frente a nosotros. Al día siguiente, nos levantamos temprano para ducharnos y prepararnos para la celebración, pero antes de dirigirnos a la iglesia nos dio tiempo de un pequeño recorrido por los alrededores.
En la celebración, estábamos sentados toda la familia junta y las risas no nos abandonó durante toda la comida.
Cuando terminó la celebración volvimos al hotel para volver a ducharnos e ir a casa de mis tíos, a una pequeña barbacoa en el jardín de su casa. En ella se reunió toda la familia y amigos íntimos que nos presentaron. Recuerdo que ese día hubo dos acontecimientos, el encuentro entre el Real Madrid – Barcelona y la gala de Eurovisión. En la casa estaba dividido entre blancos y culés. Cuando terminó el partido faltó poco para que los madridistas terminaran en la piscina, por la derrota que recibieron.
Acabada la barbacoa, regresamos al hotel “sin perdernos”, para descansar y poder salir temprano al día siguiente.
De Valdemoro nos fuimos a dar una vuelta por Madrid capital. Mi padre es seguidor del Madrid y no quería regresar de su primer viaje a Madrid sin ver el estadio Santiago Bernabeu, para chinchar a mi tío y abuelo que son forofos del Barcelona.
El viaje terminó a las 8 de la tarde cuando regresamos a Medina. Llegamos muy cansamos del viaje pero contentos, ya que había sido nuestro primer viaje donde la familia había estado junta.



Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario