lunes, 8 de marzo de 2010

¡Mi mejor viaje!

En el comentario de esta semana hay que explicar el viaje que mas nos haya gustado.
En mio, en este caso fue el viaje que mi familia me regalo por mi comunión.Fue al parque warner, en Madrid.Fuimos mi padre, mi madre, solo una de mis hermanas y yo.
El viaje se hizo en el año 2003 y duro tres días, pero solo uno de ellos estuvimos en el parque y la verdad es que se me hizo muy corto.
El primer día, llegamos por la tarde y nos fuimos a dar una vuelta por Madrid y como es normal cuando llegamos al hotel estábamos bastante cansados asi que nos duchamos y salimos a cenar a un restaurante que había por allí.La verdad es que era bastante bonito por que en los asientos tenia distintos personajes a tamaño real,¡era como si tubieses una persona sentada a tu lado!
El segundo día, y por supuesto el mas esperado, fue cuando visitamos la Warner.Nada más llegar vimos una cabalgata.Era sorprendente la cantidad de muñecos que había y los bailes y las cosas que hacían.Cuando terminamos de verla, empezamos a montarnos en las atracciones.Aun me acuerdo que me monte en una montaña rusa enorme, y la verdad es que me dio un poco de miedo.
Cuando dimos un paseo por el parque, lo que mas me sorprendió fue lo bonitas que eran las fuentes q había, unas mas grandes, otras mas pequeñas, pero todas tenían algo que te hacía que no dejaras de mirarlas.También en el paseo nos encontramos con muchas estatuas de los diferentes dibujos animados.Luego fuimos a ver un teatro que estuvo muy entretenido y cuando termino nos echamos fotos con los personajes.Cuando calló la tarde el parque cerraba sus puertas y volvimos al hotel.
El tercer día nos levantamos bastante temprano y estuvimos todo el día paseando por el centro de Madrid.Fuimos a la puerta del sol y a la calle preciados donde comimos.Después de comer dimos un paseo por lo comercios de allí y cuando era la hora nos dirigimos a atocha para coger el tren y venir de vuelta.
Este es uno de los viajes de los que mas me ha gustado porque a parte de que me lo pase realmente bien, estuve con mi familia.
Mariina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario