lunes, 1 de marzo de 2010

Comentario de los textos!!

El primer relato, de Inés, llamado ``trastornos alimentarios´´, yo le doy un 5. Tiene cosas buenas y cosas malas…como por ejemplo…esta muy bien que cuente el relato el 1º persona, pero no cuenta mucho en el relato, sino cuenta mas explicando que es la anorexia
El 2º relato, de Hamza, llamado, `` Mi amigo es anoréxica´´, yo creo que seria una amiga…yo le doy un 6, aparte de muchas faltas de ortografía, es un relato en el que con nada a penas leído, ya tiene anorexia…y a veces no se entiende el texto.
En el 3º relato, de Mariela, llamado, ``Mi amiga es anorexica´´, yo le doy un 5.5, es una buena historia pero es muy simple. De todos modos, el tema de todos los textos suele ser siempre el mismo, la moda, la moda de estilos como las pasarelas,…etc., o la moda como los hombres o las mujeres a las que se quiere atraer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario