lunes, 8 de marzo de 2010

COMENTARIO DEL VIAJE

En el comentario de esta semana voy a contar un viaje que realicé con mi familia un fin de semana, este viaje fue especial para mi porque todos los viajes que he hecho, ninguno ha sido con mi familia. Este viaje fue a la ciudad de Madrid y fue así:
Un fin de semana de agosto, salimos a las 4 de la tarde en el coche hacia la estación de trenes de Jerez, dejamos el coche en un parking de allí cerca y cogimos el tren, que por cierto tardo un poco en llegar. Después de 4 pesadas horas en el tren, llegamos a Madrid, a la estación de Atocha y a las 9 llegamos al hotel que se llamaba Villa Pinto. Esa noche salimos a comer a un restaurante de allí cerca y comimos paella, por cierto fue carísimo comer allí y a las 12 o 12:30 cogíamos para el hotel.
Al día siguiente, salíamos temprano del hotel, sobre las 9 o 9:30 y fuimos a ver diferentes monumentos importantes de Madrid, como por ejemplo, la Cibeles, varios parques naturales,…etc. y también fuimos a ver el Bernabeu. Dada la tarde, fuimos a merendar a una cafetería de allí del centro, y me quede un sorprendido porque me pedí un manchadito con churros, y me puso una ``tazita´´ de manchado con un plato con un churro,…un churro!! En comparación con Cádiz…que te los dan en papelones…bueno en fin...cenamos donde mismo que el día anterior y nos fuimos para el hotel.
Al día siguiente, que era el último, fuimos al parque de atracciones Warner. Allí se lo pasa uno muy bien por el tema de las atracciones y eso…pero a la hora de comer…la comida para mi gusto es de asco. Que si hamburguesas, que rollitos fritos, patatas fritas…grasas, grasas y más grasas…tuvimos que comer allí porque nos quitaron los bocadillos de las maletas. A las 7:30 aproximadamente salimos de la Warner en camino para el hotel. El lunes a las 9 cogimos el tren hacia jerez.
No tengo mucho interés en viajar en el futuro, pero en el caso de que lo hiciera, me gustaría viajar a Valencia, porque siempre he tenido curiosidad por visitar la ciudad de las bellas artes

No hay comentarios:

Publicar un comentario