lunes, 15 de marzo de 2010

Mis platos!!

El comentario de esta semana consistía en presentar el plato y el postre que vamos a elaborar para comer con nuestros compañeros. Los platos debían ser algo sencillo de realizar con la “ayuda”, y pongo esto entre comillas porque Miguel nos dijo que lo deberíamos realizar nosotros mismos no hacer a nuestras madres que lo cocinen ellas.

El plato que voy a realizar es muy sencillo de hacer, son patatas rellenas, que son bolas empanadas rellenas de atún, huevos cocidos y patatas cocidas. Ese plato es la típica comida de los “sábados por la noche”, ya que es una comida ligera y fácil de hacer.

El postre que voy a realizar es un pudding de almendras, que es un postre muy sencillo, ya que es batir todos los ingredientes y dejarlo enfriar en la nevera. Esta receta se la dieron a mi madre para que ella la probara y nos la hiciera a mi hermano y a mi, y ha sido el postre que mas nos gusta por eso quiero compartirlo con mis compañeros.

Mas adelante, Miguel nos informó de un nuevo trabajo que consistiría en publicar en el blog E-twinning la receta de nuestros platos para que los alumnos de Portugal, Francia y Bulgaria pudieran ver los platos y postes más típicos de España. En el caso de que viajáramos a Portugal, tendríamos que llevarnos nuestras comidas preparadas para que los alumnos pudieran degustar nuestros platos y ellos harían lo mismo. Esto se haría para que probáramos comidas que no son típicas de España.

Pues este es mi comentario de esta semana, espero que os gusten mis platos. Hasta la próxima!

Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario