lunes, 8 de marzo de 2010

El viaje que me gustaria hacer.

Bueno, el otro comentario de esta semana es escribir sobre un viaje que nos gustaría hacer.
Pues ahí va, un viaje que me gustaría hacer, de hecho alguna que otra vez se me viene a la cabeza como puede llegar a ser, es ir a Ibiza con todas mis amigas. Mas de una vez hemos dicho que cuando todas cumplamos 18 años vamos a ir.
En Ibiza, sobre todo en verano, hace muy buen tiempo y también podemos disfrutar de sus playas que son bastante bonitas.También y si tenemos suerte podemos cruzarnos con algún que otro famoso ya que la gran mayoría pasan su verano allí.
Como todo el mundo sabe, lo que mas le gusta ala juventud de ahora son las noches en las grandes discotecas y sobre todo le encantan las fiestas y nosotras no podíamos ser menos.Ibiza cuenta con siete discotecas importantes.Amnesia, esta discoteca esta situada en el dentro de la isla, cuenta con una terraza, por lo que se considera discoteca al aire libre.
El Divino es otra de las mas importantes, está en el puerto de la isla, por eso tiene preciosas vistas al mar.En ella puede escuchar música house de gran calidad.
Otra cosa muy importante que visitar en Ibiza es la localidad de San Antonio, es famosa por su puestas del sol de las que se puede disfrutar en el Café del Mar.
Este es el viaje que espero algún día poder hacer con mis amigas.
Mariina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario