jueves, 11 de marzo de 2010

COMENTARIO DE LOS PLATOS

Hola!! En este comentario de esta semana tenemos que poner las recetas que vamos a presentar, que son dos, un postre y una comida. Yo voy a presentar, si a Miguel le parece bien dos platos, una comida y un postre, que son tradicionales en mi familia y además que a mí me encantan.
Como comida voy a presentar un plato que como se dice es un plato muy sencillo, pero no tiene absolutamente nada de sencillo. Este plato consiste en un ``rebujito´´ de croquetas, de pollo y jamón, expuestas sobre lechuga y algunas remolachas. Las croquetas no son congeladas o precocinadas ni de cachondeo jeje, estas croquetas necesitan 2 días para que la masa se haga bien hecha, tanto la de jamón como la de pollo. Esta receta viene de mi bisabuela, que cuando hacía puchero cogía la carne y hacía croquetas y ha ido pasando de hija a hija. Como mi abuela le enseño a mi madre con pollo, mi madre quiso probar como estaban con jamón, en vez de pollo, y le salieron de rechupete.
Como postre voy a presentar un plato muy característico y que le gusta a la mayoría de la gente, también es muy difícil de realizar, se trata de las natillas caseras con galletas, este plato tiene complicación porque tienes que tener el tiempo muy bien medido para que no se te corte la leche, que cantidad de canela…etc. pero tras un gran esfuerzo sale un plato exquisito, esta receta también se la enseñó mi abuela a mi madre. Bueno estos son los platos que yo quiero presentar, porque son lo que mejor me sale y son exquisitos, bueno un saludo y espero que le guste a Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario