lunes, 1 de marzo de 2010

puntuaciones de los relatos.

El comentario de esta semana trata sobre las puntuaciones de los diferentes relatos colgados en la pagina http://www.comiendoporeuropa.blogspot.com/, para comenzar piden disculpa los franceses porque no han podido hacerlo porque tuvieron que hacer una semana de práticas de empresa y un viaje a España movito por el cual solo lo hizo una persona llamada Hamza Kalloua. El relato me pareció muy original pero a la vez pienso que a escrito un final un poco irreal por ello le doy un 4.
El segundo relato se llama (¡Qué delgada Matilda!) le voy a dar un 8 porque me ha parecido muy entretenido de leer. El tercero se llama (En búsqueda de agua viva), a mi personalmente me a gustado muchísimo ya que me encantan eso tipo de relatos tan fantásticos, pero le voy a dar un 7 porque no profundizada tanto el tema que deseamos exaltar como otros comentarios. El comentario cuarto se llama (El dulce de la vida) y para mí, es el mejor por ello le voy a dar un 9 ya que me parece es idóneo porque además de tratar el tema de los problemas alimenticios nos hace una pequeña reflexión sobre la vida. El quinto relato se llama (¡Por fin libres!) y le voy a dar un 6 ya que me parece un poco exagerado el final y muy dramático. El septo comentario se llama (todo tiene solución) y le doy esta puntuación porque no expone mucho los pensamientos y sentimientos de la niña. Por ultimo le voy a dar un 3 al relato llamado (los disturbios alimentarios en la vida de María) porque no me a gustado en la forma en la que lo ha relatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario