lunes, 1 de marzo de 2010

Puntuaciones y comentarios sobre los textos!

El segundo relato: En búsqueda de agua viva!
Mi puntuación para este relato es de un 3 ya que no me a parecido una historia que le pueda ocurrir a una persona normal, es un cuento ficticio.

El tercer relato: El dulce de la vida!
Mi puntuación para este relato es de un 4 ya que no me ha gustado mucho ya que desde mi punto de vista no se asemeja a esa enfermedad, solo es una afición por la cocina.

El primer relato: Mi amigo es anorexico!
Mi puntuación para este relato es de un 5 ya que esto le puede pasar a muchas personas tras la separación de sus padres pero el relato me ha parecido muy corto. Me ha conmovido mucho lo que se puede llegar a ser por un sentimiento de culpabilidad, el pensaba que quedandose delgado el padre iba a volver.

El primer relato: Que delgada Matilda!
Mi puntuación para este relato es de un 6 ya que me ha gustado mucho la historia porque tras separaciones o fallecimientos en la familia, la persona no se acostumbra a vivir si ellos y cae en la enfermedad

El segundo relato: Todo tiene solución!
Mi puntuación para este relato es de un 7 ya que las personas pueden padecer enfermedades sin que las personas de su alrededor se den cuenta. Se puede hartar de comer de todo pero y luego vomitarlo, así pierde mucho peso continuamente.

El primer relato: Por fin, libre
Mi puntuación para este relato es de un 8 ya que me ha gustado mucho porque esta enfermedad puede llevar a muchas personas a un intento de suicidio ya que ella no se ve bien.Pero no creo que nadie se pueda preocupar por ella ni siquiera su familia.

El tercer relato: Los disturbios alimentarios en la vida de María!
Mi puntuación para este comentario es de un 9 ya que esta historia me ha gustado mucho existen muchas personas con complejos que quieren tener un mejor peso y para ello dejan de comer casi todo tipo de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario