lunes, 15 de marzo de 2010

comentario de la comida y el postre.

El comentario de esta semana de proyecto integrado va dedicado a una comida y un postre típicos de Medina Sidonia que explicaremos con más detalles y su elaboración en el siguiente trabajo. Yo he escogido las tortitas de bacalao y peras en almíbar. Las tortitas de bacalao pienso que es una comida facil de hacer y muy rica por eso la he escogido. Esta receta me la enseñado mi madre y lleva:
· 250 g. de bacalao desalado
· 1 huevo
· Media cebolla picada.
· 2 dientes de ajos picados
· Harina
· Agua
· Perejil picado
· Agua
· Sal
· y como no puede faltar el aceite para freir las tortitas.

Para el postre he escogido peras en almíbar que que también son muy fáciles de preparar y sobre todo porque es mi postre preferido. Este postre me lo ha enseñado mi abuela hace ya varios años y ella lo suele preparar muy a menudo. El postre lleva:


· 4 peras
· ¼ de azúcar
· Canela en rama
· Agua
· Cáscaras de limón para que le den el gusto.
· 2 clavos
Hasta aquí llega mi comentario de esta semana. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario