lunes, 8 de marzo de 2010

Viaje que me gustaría hacer




Me gustaría ir a Nueva York porque es una cuidad grande en la que nunca te cansarías de pasear por sus calles.
Una de las cosas que más me impactarían son los rascacielos, ya que Nueva York se caracteriza porque tiene más rascacielos del mundo.
Otra de las cosas que caracterizan a esta ciudad son los parques. Sin duda en primer lugar visitaría el Central Park, ya que en ese parque se han rodado series de televisión y películas, como también visitar el lago que se encuentra en él.
Visitaría el Jardín Botánico, es unos de los primeros jardines de los Estados Unidos de América.
Consta de muchas tiendas de ropa que se encuentran en las avenidas Quinta y Madison, calles de tiendas lujosas para las clases acomodadas. Como soy una fanática de la ropa me llevaría un día entero comprando ropa.
Un aspecto que me llama la atención es que en Nueva York la gastronomía suele ser “comida basura”, como los hot dogs y pretzels, comida típica de allí.
Como me gusta observar el arte en general, el principal museo que visitaría es el Museo de Arte Contemporáneo.
Yo soy una persona a la que le gusta salir de noche, y me gusta de Nueva York la vida nocturna que existe o me parece que existe en ese lugar, por ejemplo la iluminación que tienen los edificios a partir de una hora de la tarde. Nunca he visto algo parecido como se suele aparentar en las fotografías que he divisado por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario