lunes, 22 de marzo de 2010

comentario filosfico

1 comentario:

  1. El comentario de esta semana de la clase de proyecto integrado es una reflexión filosófica sobre un power point de Astronomía que vimos en la clase pasada.

    El power point al principio me creía que lo que nos pretendía enseñar era un poco de más conocimiento sobre la astronomía, pero no fue así. Este power point que nos enseño Miguel, nos hacía ver como una cosa de la que creemos que es inmensa en nuestros pequeño conocimiento, puede ser tan diminuta a su vez si la compramos con lo que se encuentra su alrededor. Yo entendí este power point también como una forma de ver la vida y es que a veces pensamos que un pequeño problema es para nosotros un mundo en nuestra forma de pensar como un adolescente, pero a lo mejor es porque no pensamos en los verdaderos problemas de verdad con los que cuentan muchas personas… y es que hay veces le damos demasiada importancia a las cosas que no la tienen. Este power point a mi me a parecido muy muy interesante y creo que muchos de mis compañeros e incluida yo deberíamos de aplicarnos al cuento y aprender a madurar poco a poco y no darle importancia a las cosas que no la tienen.
    Hasta la proxima!!

    ResponderEliminar